jueves, 6 de febrero de 2014

Cartas a Zam- I- 06 de febrero de 2014

Ha regresado el frío que tanto odio, al menos el sol calienta todavía, el problema como en todos los inviernos es la noche, porque no hay sol y el frío permanece ... y cala, como me cala el alma en estos momentos.
Ayer fui a casa, se siente tremendamente sola, tengo mucho miedo, hay mucha gente extraña rondando, en especial dos tipos que me topé en la calle de atrás, vagos a leguas, cuarentones con tenis, podían ser vans... sí, para mí todos son sospechosos de haber entrado a robar; también otro par que acaba de mudarse a la pichonera del fondo, no entiendo cómo pueden vivir en esa cosa.

Ayer también miré a Abelardo , me repuso el internet de la quedada, quien por cierto se sorprendió al verlo en la casa. Me dio mucho gusto verlo y poderlo mandar por un tubo, aunque no haya sido por fuerza de voluntad propiamente, sino porque Alexis me está jodiendo la mente, o mas bien, me la estoy jodiendo yo sola con su recuerdo, porque él ni en cuenta del verdadero caos que me ocasionó el haber arruinado las cosas... y por tonta.  Obviamente rechacé a Abelardo, en primera porque qué se cree que después de tantos meses puede llegar y pretender algo conmigo, después de cómo quedaron las cosas ¡qué poca! Y en segunda porque no puedo tener a alguien cerca, no quiero a ningún imbécil cerca. ¿Sabes? me tomó de la mano y sólo pude pensar una cosa... la belleza de las manos de Alexis, y lo confortables que resultaban a mis pequeñas manos, a mi cara... a mi sonrisa.
Dice mi prima que no sólo me dio en el alma el niñito... sino que, por como hablo de él, llegué a quererlo ¡pero qué tontería! Si sólo fueron 4 meses, de los que puedo contar las veces que lo vi... aunque lo que no puedo contar es todo lo que llegué a platicar con él y lo bien que me llegué a sentir a su lado.
Me urge entrar a la escuela y hacer mis cosas, para mantenerme la mente ocupada en algo mas que lo cobardes que fuimos en ese asunto, le llamaré cobardía también a su parte para ponerle un sentido mas poético y no dejarlo sólo en que no le importaba el asunto; aunque sé que cuando regrese a clases enfrentaré mis demonios, me enfrentaré a la realidad de tu ausencia y a la realidad que haber terminado con él... sabes que no me gusta platicar con la gente, que soy solitaria, que la gente me harta, que no me interesa, y ustedes dos hacían que mis días tuvieran conversaciones... pero tú te has ido y él... pues a él no le importa.
Pero bueno por hoy ya he escrito suficiente de él, estoy en plena detox de pensarlo... es difícil, sorprendentemente difícil para mi, no recuerdo haberme sentido tan mal desde el verano del 2012, pero no te preocupes, estoy comiendo bien, a mis horas... sólo que el insomnio sí me ha atacado, al menos no tengo ganas de cavar un hoyo y hundirme, es un destrozo llevadero creo... o al menos eso espero.

No hay comentarios: