Querido Zam:
Obviamente debía hacer este escrito para contarte que ya soy abuela de tres preciosos cachorros gatos; podría contarte detalles del parto, pero lo que realmente importa es el comportamiento de Frida. Sabes que ella siempre ha sido una gata muy hija de la chingada, uraña, hater que no maullaba ni se dejaba acariciar y atacaba a todo mundo... déjame contarte que la maternidad hace milagros. Desde que empezó a parir es la gata más melosa y amorosa que existe (conmigo) ronrronea y se me restriega como si anduviera bien caliente, y está loca; está todo el tiempo con los gatitos (los tuvo a un lado de la lavadora y están ahí atrás del canasto de la ropa sucia) pues está todo el día con ellos y cuando se duermen se acuesta enfrente de la puerta, desde donde los está viendo y no se mueve más lejos de ahí, los ama con una fervor demente, bien cabrón, parece otro ser humano, la verdad.
Ya sé que no había escrito, pero las prácticas y mi desintoxicación me han comido las letras, la desintoxicación sirvió, aún lo amo con locura y desenfreno pero sin esperanza alguna, that´s why "sirvió" porque puedo seguir adelante "sólo me pongo triste cuando alguno en el momento mas inoportuno me pregunta por él". 
Hoy leí  una publicación de "todas as mujeres somos putas" me gustó mucho, ya ves que yo siempre me  he llamado a mi misma puta... aunque el desfile de personas por mi cama no sea ni el mínimo para alardear te putísmo, pero la idea de esta chava es muy apegada a mi concepción de que toda mujer lleva una puta interna y que putear es algo diferente, ojalá las personas fueran más libres y dejaran de satanizar tanto la práctica sexual. Bueno, el punto de esto es que habla de las putas malis (si supieras de dónde saqué esa palabra, malis de malo) y me acordé de mi y mis actuaciones con respecto al tema.
He visto que hay mujeres muy cabronas que tienen un montón de tipos pretendiéndolas y los exprimen cabrón, recuerdo que siempre deseé que la vida me mandara uno de estos "pendejos" para que se dejara mangonear por mi, siempre fue un reproche constante el que nunca se me hubiera presentado la oportunidad, pero resulta que sí,  hace siete años, cuando entré a la uni conocí a un tipo que llamaremos V.
V quería todo conmigo, tenía mucho sentido crítico, tenía una moto y era sexy, le saqué la vuelta, me buscó mucho tiempo pero no sé por qué perdió el encanto en solo una semana. Tiempo después, cuando ya tenía mi relación con Rico él me buscaba .. y me buscaba, pero pues de mi parte no había nada. Cuando se enteró que yo por fin había terminado con Rico, seis años después,  me buscó y salimos, total, yo necesitaba distraerme; me bajó la luna y las estrellas, lo que yo quisiera, hasta depa me ponía, a veces me llevaba a la escuela (vive aquí cerca) pero la verdad es que no me gustaba nada, no me provocaba nada y siempre fui sincera con él hasta que mejor decidí alejarme para no confundirnos. La  vida me había mandado alguien dispuesto a ser mi pendejo... pero mi candidato a pendejo no me gustaba. Ahora sé que estas mujeres cabronas no están precisamente enamoradas de sus pendejos y en la mayoría de los casos ni siquiera les gustan, sólo los usan para que les solucionen la vida... yo no entiendo cómo pueden siquiera soportar una conversación con alguien que ni les gusta...mucho menos volarlos.
Seguí meditando en el asunto y me acordé de mi pretendiente #1 ¿te acuerdas cuál era? ...el tercero era el de la escuela, el segundo era el ingeniero y el primero... pues el que apareció primero. Bueno, el P1 (P de pretendiente, no de pendejo) llegó con toda la disposición de gastar toda su feria conmigo, cosa bastante incómoda porque ya sabes que yo soy sencillita, a mi no se me apantalla con ostentar lujos que la economía pueda facilitar... sino con ostentar ideas y argumentos; el punto es que  dejé que se sintiera cómodo gastando lo que se le diera en gana las primeras salidas, hasta que le dije que mejor ya no saliéramos a ningún lado, yo quería ir al parque o ver peículas o algo así, se extrañó, pero dijo que sí. Todo terminó el día que me cuestionó sobre si me pondría triste por no verlo ese día, y le dije que no. Nunca le dí alas, siempre le cortaba el rollo de la manera más culera que existe, ya sabes cómo soy a veces, tal vez él pensaba que como lo decía tan culeramente era de broma... pero siempre fueron bateadas sinceras, por eso se agüitó cuando le dije que no me pondría triste si no lo miraba. La verdad es que no me costaba nada decirle " sí, estaré muy triste por no verte hoy" y haberlo orillado a que siguiera gastándose un chingo de feria conmigo, pero a mi no me gustaría que alguien me dijera que me extraña sin sentirlo, así como no me gustaría estar usando a alguien sólo para obtener lujitos así que ahí terminó el asunto.  Este tipo me había contado que sus experiencias con otras mujeres habían sido malas porque siempre resultó que eran unas interesadas ¡y cómo no! Cómo espera una persona, que va por la vida poniendo por delante el dinero, que se fijen en sus sentimientos o en lo que es su persona si él mismo se escondió detrás de su dinero, es ilógico. La vida me había mandado un segundo candidato a pendejo que tampoco me gustaba, pero en esta ocasión descubrí que realmente nunca podría involucrarme con un pendejo así, porque a mi me gustan cabrones como yo, exigentes y que no se dejen mangonear por nadie.
Bueno, y para terminarte el chisme de los pretendientes... el P2 se agüító porque no lo quise besar, ¡pos que se cree! ni que me gustara... (a parte yo sólo beso al niño aquel de la barba azul en mis sueños claro, porque ni siquiera nos hablamos) y desapareció un rato, ahora sigue con el dedo en el renglón. Parecía que podía ser alguien interesante, pero en la última conversación me di cuenta de que es un fantoche cabrón que alardea de lo que sabe para conquistar morritas, muy parecido a Rico, por eso no me interesa para nada.
En alguna ocasión recuerdo que también le pedí a la vida un cristiano, un pretendiente que estuviera bien metido en alguna religión... el P3 es ese pretendiente, ya me lo mandó la vida, es muy inteligente pero no me gusta, no sé si es porque sigo babeando por barbaazúl o qué onda, pero pues tampoco se hace la machaca con él...tampoco le he dado alas ni mucho menos, con él sí he sido muy cortante y me doy mucho gusto, siempre he querido ser una cabrona/ perra/vividora pero la verdad es que tengo corazón de pollo y como no me gusta deberle nada a la vida termino portándome como una ñoña conservadora, pero siempre firme a mis ideales para que no me pisoteen.  
A mis 26 años he aprendido que la vida sí me manda lo que le pido, no cuando yo quiero generalmente... así que canalizaré mis deseos a algo más productivo.
Te extraño mucho, deberías estar aquí para molestar a la Señora Frida (ahora ella es la nueva señora de la casa) te mando muchos besos pequeño pony (:
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario