jueves, 12 de junio de 2014

Cartas a Zam - VII - 12 de junio de 2014

Querido Zam (y Nidia porque ya sé que está ahí):

¿Qué clase de amiga desconsiderada soy?
Que despierta un día, mas bien, pestañea un día y se da cuenta de que me olvidé de tu cumpleaños, podría justificarme y decir mil cosas sobre mi cierre de semestre (que ando tronando, por cierto) pero no. Anoche mientras hacía alguna de mis tareas me escribió Nidia para decirme que vendrían y que el sábado harían algo por sus cumpleaños, inmediatamente miré la fecha y vi que era 12 de junio ¡12! -¿Nidia cumple años el 12?- Me pregunté -Pero Zam cumple años antes que ella ¿ya pasó el 9? ¿cuándo fue 9? ¡Ayer era 7!

Y descubrí que ni un miau te mandé ese día y no me siento fatal por eso porque estoy llena de odio por eso de los finales; pero bueno, sólo quería decirte que te adoro muchísimo y espero que hayas tenido un bonito día, ya sabes que te deseo lo mejor siempre; y no, no pido perdón, para qué si me va a perdonar... ojalá pudiera verte, pero no te lo puedo asegurar, hay mucho que hacer y no me refiero al ámbito escolar.
A Nidia que seguramente estará leyendo esto antes que tú... pues también la adoro y la odio porque está contigo y me corroe la envidia y extraño su sonrisa... y me da gusto que estén teniendo unos bonitos cumpleaños, lo sé porque están juntos y ya me los imagino ¡qué bonito es el amor!
Ustedes son el amor más puro y bueno que he conocido y sólo por ustedes sigo creyendo en él.
Quisiera tener oportunidad de verlos y darles sus abrazos y maullarles todo el día, o pistearme una cagüama con ustedes, en su defecto.
Por cierto ¿quieres un gatito? :3
Les voy a regalar un gato a caga uno de cumpleaños para que no me extrañen ( y para acomodar a mis nietos)
Los amo.

Sinceramente, la perra que se olvidó de sus cumpleaños.

No hay comentarios: