miércoles, 23 de abril de 2014

Cartas a Zam -V- 23 de abril de 2014

Me preguntaron por enésima vez, que si alguna vez he estado enamorada de ti y al responder que no me di cuenta de lo maravilloso que es poder llegar a amar a alguien sin haber estado enamorado en algún momento, lo que reitera mi idea de que "el enamoramiento jode todo". Si en verdad la vida me hubiera dado un hermano de sangre estoy segura que no habría sido como tú, probablemente hubiera sido tipo chicano, celoso y común, so... thanks god fo that.

Lo de la desaparición de las redes sociales es más llevadero de lo que creí, he estado leyendo poesía y redescubrí que amo las letras de Sabina, sus metáforas me resultan encantadoras, pero bueno, ahí va el asunto; sé que es por mientras, las tareas y las cosas de la escuela se mueven en más de un cincuenta por ciento por Facebook, no creo poder extender mucho esto y me molesta un poco, para ser sincera, que la tecnología resulte tan imprescindible para los ires y venires cotidianos.
La novedad mas molesta de todas es que no puedo escribir ¡otra vez! la idea era dejar de escribirle, de escribirlo, para poder cerrar ese ciclo donde ya no hay mas que cadáveres y un tonto perro meando los rosales podridos desde el invierno... ¡me caga ser tan extremista! siempre es lo mismo, si escribo me da una diarrea verbal que hasta a mi me harta y si me quiero limitar un poco, no escribo ni madres; bueno eso es el general de toda mi persona en todo, blanco o negro porque no me sé mover en grises, la causa de la mayoría de mis problemas, creo, pero también lo que le da sazón a mi aburrida vida (no, no ha sido aburrida, he vivido de todo y no me arrepiento de nada).
Estoy un poco desesperada, hace un semestre sentía que la carrera estaba pasando volando, mucho más rápido de lo que esperaba, últimamente siento que este semestre es eterno, y aún me falta la mitad de la carrera... lo que es muy desalentador porque ya me quiero comer el mundo, y todavía debo esperar tres años más, fuera de eso estoy asquerosa y terriblemente tranquila; la computadora sólo la uso para poner música, el celular no sé ni donde lo dejo, estoy prácticamente sola todo el día en la casa, no niego que en el transurso del día lo pienso algunas veces... y lo pienso bonito, sonrío y lo aparto de mi mente, soy una asquerosa romántica empedernida, rommántica hahha (he ahí uno de esos momentos del día). En fin, me siento ajena de mi misma, pero sonriente (internamente, obvio, ni modo que ande por la vida regalandole mis sonrisas a la gente... ¡ni que qué!), tengo cosas que contarte pero frente a frente, con un tequila y escupiendo tabaco.
Anoche te soñé, y desperté muy contenta por haberte visto en sueño, pero te vi... pasabas por mi a no sé donde y nos fuimos a pistear un vinito al 57, no sé qué pedo con el 57, hace añáles que no voy, en fin íbamos muy felices como en un road trip de pinky y cerebro pero de machos. En fin, voy a poner a cargar Batman, tengo ganas de ver al sexy señor pingüino y fantasear con gatúbela, digo, fantasear con algún día ser gatúbela, prometo pronto escribirte algo coherente.
P.s. ¿Te había dicho que amo a Edward Norton?

No hay comentarios: