Dicen, y decían desde que yo me acuerdo, que era como una droga que te ponía bien despierto y te aceleraba machín; para mí siempre fue un mito... sí, es verdad, es bien pinche adictiva; hace seis años yo era una completa adicta, todos los días, a todas horas necesitaba llenar mi cuerpo de ella... pero nunca tuvo ese efecto acelerador que decían, es mas, a veces lo usaba para dormir, era puro pedo que tenía los efectos que la populacha decía, o tal vez el resto de la gente era demasiado débil para ese compuesto y yo, como ser superior... pues no me hacía nada.
 Hoy estoy rehabilitada, me chingué el cuerpo de tanto meterme esa exquisita substancia, y a veces le entro, no lo niego, pero con mucha cautela porque en una de esas y quedo ahí tirada; sé que abusé, pero esa sensación que me da es inigualable. 
He probado de distintos precios, de diversas casas productoras, de otros paises y siempre fue mas o menos lo mismo, al principio creí que era porque lo que conseguía era chafa, pero luego me hice a la idea de mi inmunidad.
Hoy, después de un chingatamadral de años sucedió... me conseguí una dosis de la que no esperaba mucho, de hecho ni llenó mi paladar, la misma chingadera de siempre; pero después de un rato los efectos se hicieron notar, las pupilas, el pulso, las ideas... me aceleré, empecé a reír como tonta, estaba temblando, me sentí extasiada y divagante... y del sueño ni un bledo.
Tengo mucho miedo, sé que voy a recaer y sé que eso me traerá la muerte, pero ¿ya qué es la muerte cuando bebes este café?
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario