Te amo, te amo, te amo ¡carajo!
Es casi obligatorio que al saber que vivimos mucho tiempo juntos las personas hagan comentarios como: ¿y alguna vez ha pasado algo entre  ustedes? ¿alguna vez has estado enamorada de Zam? ¿y él de ti? ¿ni un besito? y me da mucha risa como siempre quedan inconforme cuando les digo que no, que somos ceros a la izquieda.
Anoche me lo preguntaron de nuevo, pero de una manera en la que me ofendió, bueno, tal vez me ofendió más que viniera de esa persona, ¿cuántas veces estuviste con él? ¿ya perdiste la cuenta? sabía que no era su idea, él no tiene tan elevado nivel de imbecilidad para pensar algo así... a leguas se notaba que sus amigos le habían puesto algo en la cabeza. Eso fue lo que me molestó, ¿por qué carajos piensan que todos somos iguales? el hecho de que los demás sean incapaces de separar la calentura de cualquier acercamiento con el sexo opuesto no quiere decir que todo mundo tenga que forzosamente hacer lo mismo. ¿Cuántas veces dormí contigo? No sé. ¿Cuántas veces me acurruqué contigo? Sí, perdí la cuenta. ¿Cuántas veces nos vimos en calzones? Tampoco tengo idea... porque son cosas de las que no se llevan la cuenta... así como no llevo la cuenta de los abrazos que le he dado a mi madre, ni de las veces que he dormido con mi hermana... como tú, hermano.
Hace muchos años yo tenía un mejor amigo al que le confiaba mis nalgas pedas, como era mi mejor amigo yo confiaba en que nunca pasaría nada. Incontables veces estuve hiperpeda y él me cuidaba, hasta que una noche pasó... se quiso pasar de la raya, y pues no me dejé, a la mañana siguiente me trajo a San Luis y no le volví a hablar; estaba peda, no pendeja. Después de eso varias amistades de él, con quienes tenía una buena relación, concordaron en que él siempre les dijo que tenía algo conmigo, tan así que varios de sus amigos jamás me pudieron tirar la onda porque yo era de él. Cuando me enteré de eso casi se me vino el mundo encima... ¡mi mejor amigo tenía años divulgando que yo era su vieja! y entonces creí que las personas tenían razón, en eso de que antes el malo era yo, no pues... con eso de que la amistad entre hombre y mujer no existe.
¿Cómo lo logré contigo? No sé, supongo que estabas muy tenso de tener que trabajar con la morra estúpida que odiaba a todo el salón y como yo tenía mi relación con Rico pues no me viste como candidata en el mercado ... y por eso mismo no te vi como candidato ya que  yo andaba ocupada en mis Ricodramas. Entre eso y los eternos Ricodramas de los que tú me cuidabas fuimos creando vínculos y luego llegó Nidia a tus ojitos y pues ya empezamos nuestra relación de tres.
 La neta creo que te bauticé como mi hermano cuando vivíamos en el depa con Héctor y te encargué toallas o tampones de la farmacia, te sentí de la familia cuando te quitaste tus lentes de aviador y me los pusiste para tapar aquel bonito morete que traía en la cara... y te sentí eterno cuando me alimentabas en mi depresión del 2012 porque estaba encerrada en el cuarto llorando sin comer... eras muy enfadoso, yo sólo quería llorar y tú no me dejabas.
Te amo por salvar mi fe en la humanidad, porque eres la prueba viviente de que podemos ser amigos sin ninguna atracción sexual y te amo porque escogiste a una novia maravillosa con la que me haces creer en el amor verdadero cada vez que los veo.
Fuck the world! Nuestra amistad es perfecta, por eso no se puede explicar, por eso no la pueden creer, y lo mejor es que es nuestra... (y de Nidia, ya te dije que si terminan yo me voy con ella).
Ya veñ.
Ya veñ.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario